Maestra Fen Xiu Quiang

La maestra Feng Xiu Qian es la tercera hija del gran maestro Feng Zhi Qiang. De pequeña era muy enfermiza. Aunque su padre insistía en que practicara el Tai Chi Chuan y Chi Kung, ella le hacía caso omiso, incluso sentía un rechazo hacia lo que practicaba su padre.
En su edad de adolescencia, veía los trabajos de Chi Kung y Tai Chi Chuan como algo sin sentido. A medida que crecía, la salud de ella empeoraba.

Se enfermó de corazón y pasó un largo período en cama. A partir de este momento, se dejó guiar por su padre y empezó a practica asiduamente. Su salud mejoró con la ayuda de la práctica, tenía otro estado de ánimo. Era como una persona nueva. Su experiencia tan positiva con el Tai Chi Chuan hizo que se volviera una practicante incondicional.


Aunque tiene una profunda comprensión y realización del Tai Chi Chuan, sigue elevando el nivel de su práctica personal bajo la supervisión directa de su padre. Dirige junto con su hermana y otros discípulos de su padre el Centro de Hun Yuan Tai Chi Chuan de Beijing. Su compromiso por expandir los beneficios del estilo creado por su padre - el Chen Xi Xin I Hun Yuan Tai Chi Chuan hace que viaje constantemente a diversos países asiáticos, europeos y norteamericanos.


Designada por su padre, la maestra Feng Xiu Qian junto con el maestro Chen Xiang ( ver biografía) vienen a España cada año para apoyar a nuestra asociación en la tarea de divulgar el Hun Yuan Tai Chi Chuan.

MAESTROS Y PROFESORES DE NUESTRA ESCUELA